MISIÓN


Fricare Ingeniería de Superficies enfoca sus esfuerzos en brindar servicios que permitan satisfacer e incluso superar las expectativas de sus clientes, atendiendo siempre la calidad de nuestros procesos, manejando costos altamente competitivos y priorizando plazos de entrega acotados.


Los tres principios que sustentan nuestra empresa son:


CLIENTES

CALIDAD

CONOCIMIENTO


Nuestra meta es que nuestros clientes ocupen un lugar protagónico dentro de la empresa, formando un grupo de trabajo con cada uno de ellos de manera tal de atender sus necesidades de la mejor manera posible. Esta relación se basa en la confianza total y en una comunicación estrecha, precisa y permanente.



Fricare Ingeniería de Superficies prioriza la calidad de sus procesos y materias primas. La relación de confianza con nuestros clientes es una pieza fundamental en el compromiso de un desarrollo basado en el mejoramiento continuo de la calidad.


Para crecer en un mercado cada vez más competitivo y demandante, resulta imprescindible reinventarse día a día, tanto mediante la mejora de los procesos como mediante el desarrollo de nuevos servicios. Esto se logra apoyándose en el conocimiento, para lo cual Fricare Ingeniería de Superficies cuenta con capital humano altamente calificado y con un importante respaldo científico-tecnológico.