FRICARE INGENIERÍA DE SUPERFICIES SRL


Una empresa dedicada fundamentalmente al diseño, reparación y fabricación de cojinetes, que cuenta ya con una trayectoria de más de 8 años brindando servicios a la industria nacional.


Nuestro objetivo se centra en mejorar la productividad de nuestros clientes, brindando servicios/productos de excelencia y tiempos de respuesta acorde a las necesidades de la industria.



Nuestros primeros pasos fueron dados en el año 2011, a partir de la detección de una fuerte demanda de remetalado de cojinetes por parte de la industria nacional, particularmente en el sector de generación de energía. Fue así que, en cooperación con una reconocida empresa especialista en el mantenimiento de turbomáquinas se inició este recorrido, desarrollando los procedimientos y poniendo a punto la técnica para poder brindar un servicio de excelencia.


La empresa nació y creció respaldada por la formación académica y de posgrado realizada en las áreas de metalurgia y tribología por uno de sus socios pioneros. Este respaldo nos ha permitido afrontar este emprendimiento basándonos en la ciencia y el conocimiento, pilares en los que aun apoyamos nuestro crecimiento.



El objetivo principal es brindar entera satisfacción a nuestros clientes, trabajando en equipo con cada uno y resolviendo así sus problemas de la mejor manera y en el menor tiempo posible. Esta forma de trabajo nos permite alimentar nuestro crecimiento mediante la adaptación y mejora continua de los procesos que desarrollamos.

MISIÓN


Fricare Ingeniería de Superficies enfoca sus esfuerzos en brindar servicios que permitan satisfacer e incluso superar las expectativas de sus clientes, atendiendo siempre la calidad de nuestros procesos, manejando costos altamente competitivos y priorizando plazos de entrega acotados.

> Ver más


POLÍTICA DE CALIDAD


FRICARE INGENIERÍA DE SUPERFICIES SRL es una empresa dedicada fundamentalmente a la reparación y fabricación de cojinetes, que cuenta con una trayectoria brindando servicios a la industria nacional.

> Ver más